Riviera francesa – Riviera italiana / con mi madre

Hace casi un mes que me ocupo exclusivamente de mi madre. De pasear por los lugares que forman parte de mi paisaje estival desde hace más de 20 años en la Riviera francesa y en la Riviera italiana. Así hemos recorrido decenas de sitios, algunos inéditos para para ella, otros a los que hacía años no venía: Antibes, Saint-Paul de Vence, Cimiez, Saint-Jean, Villefranche, Beaulieu, Niza, Menton, Ventimiglia, Mónaco, Cervo, San Remo, etc, etc … El tiempo ha estado brillantemente soleado, el mar azur. Día tras día. Nos hemos divertido mucho, hemos estado en lugares inolvidables y pasado momentos de mucha complicidad. Todo esto me ha dado mucha satisfacción. He viajado mucho en mi vida y he llevado también a mi madre a muchos lugares tanto en Europa como por todas las Américas. De ella saqué mi afición a viajar. Somos, ambos, viajeros empedernidos.

m1

m14

m21

m27

m33

 

Esta entrada fue publicada en pueblos. Guarda el enlace permanente.