Homenaje a Nubia Macías Navarro

La feria UANLeer 2016 rompió con un merecido homenaje a Nubia Macías Navarro, directora del Grupo Planeta para México, Estados Unidos y Centroamérica, anteriormente directora, durante una década, de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Por su experiencia de 30 años en el ramo editorial, Celso José Garza (secretario de Extensión y Cultura de la UANL) y Antonio Ramos Revilla (director de la Editorial Universitaria de la UANL) le entregaron un Reconocimiento al Mérito Editorial.

Intervino durante el acto la periodista regiomontana Sanjuana Martínez, recientemente condecorada con el premio “Reporters Sans Frontières-TV5 Monde pour la liberté de la presse”, quien contó el tiempo que compartió con la homenajeada, durante los estudios de ambas en Madrid. Y la propia Nubia Macías rememoró su intenso trabajo profesional y las labores en que se ha enfrascado desde que dio sus primeros pasos en este ámbito en Guadalajara, desde que comenzó como voluntaria de la FIL.

n1

De izq. a derecha: Antonio Ramos Revillas, Sanjuana Martínez, Nubia Macías Navarro y Celso José Garza Acuña, en el momento de la entrega del Reconocimiento por tres décadas de labor editorial a Nubia Macías. Feria UANLeer 2016, Colegio Civil de Monterrey, 9 de marzo de 2016.

n2

n3

n4

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.